Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 25.10.2023
La plantilla del Albacete Balompié se ha ejercitado en la mañana de este miércoles con el objetivo de seguir preparando su próximo compromiso liguero. Será el domingo y será en El Alcoraz ante el Huesca.
Rubén Albés y sus pupilos han definido una sesión de miércoles donde primeramente tuvieron una pequeña sesión de vídeo grupal. Después, el equipo al completo salvo los lesionado Pedro Benito y Sergi Maestre, saltaron al terreno de juego de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.
En la sesión hay que destacar que tanto Alberto Quiles como Higinio Marín trabajaron al margen realizando ejercicios individuales junto a los readaptadores. Onubense y murciano superan sendas molestias que si bien les permite jugar los partidos (véase el último ante el Sporting) hace ser más precavidos en el día a día.
No parece que Alberto e Higinio tengan mayor problema a la hora de entrar en convocatoria el próximo sábado para viajar a Huesca. Aunque el cuerpo técnico es más conservador en sus planes y opta por cuidar a los atacantes con el fin de que puedan estar en las mejores condiciones el domingo ante el Huesca.
Jonathan Silva, Lander y Álvaro Rodríguez se han ejercitado con absoluta normalidad y su vuelta al equipo esta semana podrá darse, sobre todo en los casos de los sancionados ante el Sporting. Albés recuperará así a buena parte del grueso del equipo en una cita fundamental ante el penúltimo clasificado como el Huesca.