Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 05.10.2023
Existe un profundo descontento en el Levante UD por el arbitraje recibido en su partido contra el Villarreal B. Un polémico tanto anulado por un supuesto fuera de juego ha originado una vorágine de mensajes entre sus protagonistas y canales oficiales que suscitan la duda de si podría llegar a afectar al colegiado encargado de dirigir al equipo valenciano en su siguiente compromiso: mañana viernes en el Carlos Belmonte.
«Quiero creer que no. Los árbitros están acostumbrados a situaciones de presión en los diferentes estadios, partidos de tensión»– considera un Rubén Albés que también reconoce lo dudoso del tanto anulado al equipo granota en su último partido: «La acción del Levante a mi también me hubiera mosqueado por no conceder el gol. El partido de mañana es un partido lo suficientemente sexy como para centrarnos en él y olvidarnos del árbitro, no creo que tenga influencia»– sentencia.
A pesar de haber sido perjudicado el Levante en su último partido, también lo fue el Albacete en Alcorcón con un penalti que no debió ser señalado: «Estoy prácticamente de acuerdo con lo que habéis publicado sobre el arbitraje en Alcorcón, no me fui satisfecho»– dice el entrenador del Albacete.