El futbolista del Real Oviedo, Viti Rozada, compartió sus reflexiones sobre el buen momento del equipo y la adaptación al nuevo entrenador, Carrión, en la previa al enfrentamiento contra el Albacete Balompié.
- «Cuando ganas, la moral sube. Sobre todo, después de varias semanas en las que no estábamos bien. Yo creo que fue una semana muy positiva. Eso sí, nos hubiese gustado sumar la victoria en Leganés.»
- «Para el poco tiempo que lleva el míster, el equipo se ha adaptado muy bien a sus ideas. Somos un equipo que muestra mucha predisposición a lo que nos diga en cada momento. Los resultados están fortaleciendo esa idea.»
Rozada destacó la importancia del próximo partido contra el Albacete, un rival de calidad, donde tienen la oportunidad de adelantarlos en la clasificación.
- «El Albacete es un gran equipo. Si los ganamos tenemos la oportunidad de adelantarlos. Tenemos que hacernos fuertes en el Carlos Tartiere con nuestra gente. Ojalá podamos brindarles una victoria».
El extremo mencionó las diferencias entre las demandas de Carrión y su predecesor, Cervera, indicando un cambio en su posición en el campo y un enfoque en la asociación y movilidad en el espacio.
- «Sí, hay varios cambios. Cervera me pedía que jugara más abierto, más pegado a banda, y ahora Carrión me pide que me asocie más por dentro. También que vaya al espacio».
Viti Rozada también compartió las palabras de ánimo de Carrión y su deseo de sentirse más importante en el equipo, destacando su gratitud por haber jugado tres partidos seguidos.
- «El míster me transmitió que había muy buenos jugadores, y con la idea de su juego él creía que el equipo iba a ir para arriba. El míster me pidió que no me infravalorase, porque él me veía que podía jugar en varios sitios y que lo podía hacer muy bien».
El jugador expresó la confianza del equipo en enfrentar a cualquier oponente, siempre y cuando cumplan con sus responsabilidades en el campo.
- «Sí. El equipo está convencido que puede hacerle frente a cualquier rival, pero siempre sabiendo que si no hacemos las cosas como se tienen que hacer nos puede ganar cualquier equipo».
Enfrentarse a Riki Rodríguez:
- «Coincidimos en categorías inferiores, siempre le he tenido mucho aprecio. Como futbolista es un jugador con mucha calidad que aquí no tuvo la oportunidad de demostrarlo. Se fue a otros sitios, como muchos otros, y me alegro que ahora se sienta importante».