Agus Medina: «Si somos nosotros mismos, el que se ponga delante a nosotros no nos importa»

Escrito por: Rodrigo Quero

miércoles, 22.11.2023

Esta mañana ha comparecido ante los medios el centrocampista Agus Medina, y así analizaba la actualidad del Albacete:

  • ¿Cómo están?

«El equipo está bien, viendo como estamos en las últimas jornadas creo que el equipo se encuentra bastante bien. Es cierto que nos está costando un poco ganar, sobre todo en las primeras partes, pero el equipo sabe sobreponerse a todo lo que nos viene y mal como podemos estar no estamos.»

  • Los pensamientos de la gente

«Puede ser que la gente se encuentre nerviosa, pero nosotros viendo el trabajo que hacemos estamos más tranquilos. Es cierto que a todos nos gustaría ganar cuanto antes, pero estamos concentrados en esta semanas, en casa, con nuestra gente y tenemos muchas ganas de jugarlo.»

  • El problema de las primeras partes

«Seguimos trabajándolo para mejorar, también tenemos un rival delante que lo intenta hacer lo mejor posible, pero en las segundas partes generamos muchas ocasiones, nos falta materializarlas, pero el equipo acaba mereciendo mucho más de lo que nos estamos encontrando últimamente.»

  • ¿Que se dijo en el descanso en Ipurua y Cartagonova?

«Nosotros en el vestuario hablamos de las decisiones tácticas, decimos de seguir juntos y jugamos más valientes.»

  • ¿Qué partido espera contra el Real Zaragoza?

«El otro día en Cartagena fue espectacular el apoyo de la afición y ahora esta semana en casa espero un partido en el que nos sigan animando, queremos responder a toda la afición que nos anima. Espero un partido complicado y espero que el partido sea redondo desde el minuto uno hasta el final.»

  • El cambio de entrenador en el Zaragoza

«Nosotros nos centramos en nosotros mismos, si nosotros somos nosotros mismos, el que se ponga delante a nosotros no nos tiene que importar y tenemos ganas de que sea el fin de semana para empezar cuando antes.»

  • Los goles encajados

«Son golpes anímicos que te van dando, hay que saber reponerse rápido, es cierto que luego lo analizas y ves que el Cartagena no te dispara en todo el partido y la meten. Nosotros tuvimos cinco ocasiones más claras que ellos y no entran, pero hay que seguir trabajando para que estas ocasiones no se den.»

  • Su rendimiento personal

«Ahora mismo me encuentro muy bien, muy cómodo, ayudando en lo que pueda. Ojalá ayudar muchísimo más a ganar o incluso si no estoy y el equipo gana sería el primero en celebrarlo. Todo lo que sea ayudar al equipo para que consiga los tres puntos bienvenido sea.»