Alberto Quiles ya es pichichi en solitario del Albacete con 4 goles

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 26.11.2023

El gran protagonista en este tramo liguero es Alberto Quiles. Después de su gol in extremis de anoche en el 90’, el futbolista onubense acapara casi todas las miradas este domingo de resaca.

Quiles salió del banquillo en el 70’, marcó, le dio el triunfo y de paso cortó la mala racha del equipo que duraba casi dos meses sin conocer la victoria. Todo en el minuto 90’ y cuando el público del Carlos Belmonte se lamentaba una vez más del gran partido de su equipo pero la negativa de cara a gol.

Con el gol al Zaragoza, Alberto Quiles se erige en el pichichi en solitario del Albacete con 4 goles tras 17 jornadas. El onubense suma además una asistencia de gol pero lo más importante fue la determinación de su aparición para que el equipo albacetista volviera a sumar de tres.

Alberto Quiles no marcaba desde el 16 de septiembre, momento que lo hiciera ante el Burgos de penalti en la jornada 6. Más de dos meses después, el ‘killer’ del Albacete Balompié rompió su sequía goleadora para hacerlo en el momento más impactante posible: en el noventa.

• Así va la nómina de goleadores en el Alba

Alberto ‘killer’ suma 4 dianas y se convierte por ahora en el máximo goleador del equipo. Sus goles han servido para sumar 8 puntos y especial mención tienen las dianas in extremis ante el Espanyol y el Zaragoza. Por detrás le siguen, con 3 goles, Higinio y Manu Fuster.

Con 2 goles se encuentran Jonathan Silva y Agus Medina, mientras que con una diana están Pacheco, Djetei, Glauder y Dani Escriche.