¿Albés al Almería? «Son rumores justos porque es un gran entrenador y lo ha demostrado en Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 29.11.2023

En las últimas horas se ha vinculado a Rubén Albés con un equipo de Primera División. Su buen hacer en el Albacete Balompié en los últimos tiempos ha despertado el interés de clubes de superior categoría para hacerse con sus servicios.

Y aunque el interés sería de cara a la próxima campaña, no deja de ser noticia en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ que el técnico gallego siga en el foco de clubes de Primera. Ya el pasado verano, Rayo Vallecano y Celta de Vigo tantearon una opción que mantuvo a los aficionados del Alba en vilo hasta el último suspiro.

Ahora, de nuevo, y con la competición llegando al ecuador, el nombre de Rubén Albés salta a la palestra como posible objetivo de un Primera División. En esta ocasión, el Almería de un propietario que podría poner ‘todo el interés’ sobre la mesa para hacerse con los servicios del vigués y arrebatárselo al Albacete.

Sobre ello ha sido cuestionado el portero y capitán del Alba, Bernabé Barragán, quien no ha dudado en deshacerse en elogios hacia la figura de Rubén: «Son rumores justos porque es un gran entrenador y lo ha demostrado aquí», comentaba en primer lugar.

«Hace unos días estaba en Barcelona recogiendo un gran premio; para nosotros es una suerte trabajar con Albés, es nuestro líder, nuestra alma y creo que todos los jugadores estamos con él, somos mejores jugadores con él y nos hace competir y entender el fútbol», afirmaba Barragán sobre un Albés que nuevamente se sitúa en el centro de los rumores como alternativa a un Club de Primera División.