Albés: «¿Fichar a un portero en invierno? ¿Pero vosotros veis al nivel que está Bernabé? ¡Berna, Berna!»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 24.11.2023

El Albacete Balompié ya prepara una nueva ventana de fichajes y lo hace con la necesidad de buscar refuerzos en la parte de atrás. Una de las posiciones que ya se intentó reforzar en verano era la portería, y de nuevo en los últimos días el nombre de Amir Abedzadeh ha vuelto a ponerse sobre la mesa.

El actual portero del Marítimo de la Segunda División portuguesa ya conoce la categoría tras su paso por la Ponferradina e incluso el pasado verano sonó como para otros equipos como Zaragoza o Cartagena. Lo cierto es que ya sea con el guardameta iraní o con otro, el Alba estaría sondeando el mercado intentando fichar a algún portero este mercado de invierno. Sin llegar a descartarlo pero sin confirmar los rumores, este viernes respondía en sala de prensa un Rubén Albés que busca proteger y ensalzar el gran momento que atraviesa su actual meta titular, Bernabé Barragán:

¿Pero vosotros veis al nivelazo que está Bernabé? Y digo Bernabé porque es el que está jugando ahora mismo. El sábado jugará Bernabé. ¡Berna, Berna, Berna, alé, alé, alé!