El entrenador del Elche Sebastián Beccacece ha comparecido en la sala de prensa a la conclusión del empate a uno final. Tras ir ganando la segunda parte, los ilicitanos se marchan con un punto en su casillero. Estas han sido las impresiones del preparador argentino:
- Me voy conforme con el grupo y once contra once fuimos superiores al Albacete. Lamentablemente marcamos y se da la expulsión. No hice cambios porque estábamos bien, fue algo fortuito. Pudimos devolver a la gente la confianza que nos da y por eso el grito final, es muy valorable. Estuvimos cerca de los tres puntos.
- Estamos haciendo un gran esfuerzo y por la afición se moviliza, tiramos de juveniles y todos entran con corazón. Es para destacar la conexión entre equipo y afición.
- Nos faltó algo más de juego en la primera parte y Bernabé sacó varios goles. Hicimos méritos para ganar y tuvimos audacia con 10. Se nos escapó ese detalle del gol, fue una carambola.
- El Albacete es un equipo bien trabajado, vertical y en la primera parte estuvimos muy bien, evitando esas situaciones. No tuvimos sobresaltos hasta la expulsión. Es un equipo muy bien trabajado y está en esa situación de no sacar puntos pero tiene argumentos.