Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 02.11.2023
Tras un flojo mes de octubre, el Albacete Balompié busca remontar el vuelo con la llegada del nuevo mes. Hasta cuatro partidos de Liga se disputarán en un noviembre que para el Alba llegará con dos desplazamientos consecutivos y donde la afición tiene especialmente marcado el del estadio Cartagonova.
Este sábado a las 21h se inaugura el mes con la visita del Elche al Carlos Belmonte. El equipo ilicitano atraviesa un buen estado de forma tras sumar 10 de los últimos 12 puntos y espera contar con la presencia de varios cientos de aficionados desplazados.
El domingo 12 a las 21h00 se cerrará la jornada dominical con el Éibar-Albacete en el estadio de Ipurúa. Una complicada salida para medirse al actual segundo clasificado.
Marcado en rojo en el calendario para la afición del Albacete es el desplazamiento al Cartagena, que ha sido fijado en un horario ideal: el domingo 19 a las 18h30. Se espera la presencia de cientos de albacetistas para animar a su equipo a sumar los tres puntos ante un rival hundido en la tabla.
El sábado 25 a las 18h30 se cierra el mes de noviembre de nuevo en el Belmonte, recibiendo a un Zaragoza que aspira a todo esta temporada a pesar de su bache reciente.