Disciplina confirma el partido de sanción a Agus Medina, que se pierde la visita del Albacete a Ferrol

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 29.11.2023

En la mañana de este miércoles ha sido publicado por el Comité de Disciplina de la RFEF la relación de sanciones después de la jornada 17 en Segunda División.

En ella se encuentra el futbolista del Albacete Balompié, Agus Medina, quien ha sido sancionado por el citado Comité acordando «1 partido de suspensión por Acumulación de amonestaciones en diferentes partidos. (Artículo: 119)».

Agus Medina no podrá jugar por tanto este fin de semana en A Malata ante el Racing de Ferrol y volverá a estar disponible la siguiente jornada, ante el Villarreal B. Su ausencia deja huérfano a la medular de Albés y este tendrá que encontrarle relevo para afrontar una cita tan difícil como la visita al sexto clasificado.

El rival del Alba, el Racing de Ferrol, también tendrá una importante baja en defensa. Se trata de su capitán David Castro, quien fue expulsado en la última jornada en Butarque con un polémico penalti en contra. Castro ha sido sancionado con un partido y no podrá estar frente al Albacete Balompié.