Djetei está «descartado» para jugar este sábado con el Albacete frente al Zaragoza

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 24.11.2023

La plantilla del Albacete Balompié se ha ejercitado en la mañana de este viernes en su preparación para el duelo liguero ante el Zaragoza. Los de Rubén Albés han perfilado un ejercicio que comenzó con la habitual sesión de vídeo grupal en una de las salas de la instalación albacetista.

Sin Momo Djetei ni Pedro Benito en el césped, el Albacete ha perfilado los últimos preparativos de cara a recibir este sábado, desde las 18:30 horas, al Zaragoza en el Carlos Belmonte. El central camerunés será baja de nuevo después de ausentarse ante el Cartagena debido a sus problemas musculares de hace quince días en Ipurúa.

Tampoco estará Pedro Benito, quien ha sufrido un ligera recaída en su proceso de recuperación. El atacante, y por precaución, tampoco estará entre los disponibles para el partido liguero ante los maños. Ellos serán, salvo sorpresa de última hora, las dos únicas bajas para el enfrentamiento de LaLiga Hypermotion en su jornada 17.

Albés sí podrá contar con Juanma García de pleno, futbolista que ya entró en la convocatoria de Cartagena pero que no jugó. El atacante sevillano está plenamente recuperado de sus molestias y podrá volver a ser de la partida en un Albacete Balompié que mide sus necesidades de triunfo después de casi dos meses sin conocer la victoria.