Djetei, la gran novedad este miércoles en la vuelta al trabajo del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 29.11.2023

La plantilla del Albacete Balompié ha regresado este miércoles a los entrenamientos. En una sesión que ha comenzado en el gimnasio, los de Rubén Albés se han ejercitado con la mente puesta en su próximo envite liguero, un Racing de Ferrol que llega a la cita invicto en A Malata y en puestos de play off de ascenso a Primera.

La matinal de este miércoles ha contado con la participación de Momo Djetei como gran novedad. El camerunés ha comenzado a ejercitarse después de sufrir una lesión muscular que le ha mantenido apartado del grupo las dos últimas semanas. Djetei ha realizado el entrenamiento con total normalidad y supone una gran noticia para Albés, que podrá contar -salvo recaída- con el zaguero en Ferrol.

Quien no ha estado con el grupo esta mañana ha sido Carlos Isaac. El lateral cacereño sigue recuperándose en solitario de una lesión que, aparentemente, le hará perderse el choque dominical ante el sexto clasificado. Álvaro Rodríguez apunta a ser su relevo en A Malata.

Pedro Benito y Sergi Maestre también se han ejercitado este miércoles con normalidad grupal. Su vuelta al equipo dependerá de las decisiones médicas y del cuerpo técnico, aunque Maestre ya entró en la convocatoria del pasado fin de semana ante el Zaragoza. También ha estado presente en el entreno Agus Medina, quien no podrá jugar en Ferrol por sanción después de ver la quinta amarilla. Baja sensible la del catalán en la medular del Alba.