Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 15.11.2023
La plantilla del Albacete Balompié ha retomado este miércoles el trabajo. Despues de sumar un importante punto en Ipurúa ante el Éibar y en sesión vespertina, los de Rubén Albés se han puesto manos a la obra para comenzar a preparar la segunda visita consecutiva; esta vez a Cartagena.
El próximo domingo desde las 18:30 horas, el Albacete visitará a un Cartagena que se sitúa colista en la clasificación de LaLiga Hypermotion tras 15 jornadas donde ha sumado únicamente 7 puntos y es el peor local con siete partidos en Cartagonova y siete derrotas.
Pese a los números, no lo tendrán precisamente fácil los de Albés. El Efesé es un rival de ‘su’ liga y la complejidad de estos envites volverá a ser total. El Albacete necesita la victoria tras seis jornadas sin conocerla y donde lleva semanas coqueteando con la zona de descenso.
En la sesión de trabajo realizada en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, los pupilos de Albés mantuvieron inicialmente una charla entre cuerpo técnico y jugadores, pasando después a la zona de gimnasio y posteriormente al verde.
En relación al capítulo de bajas hay que destacar esta primera de las cuatro previstas para medirse al Efesé que no han estado sobre el verde los ya conocidos lesionados Juanma García y Pedro Benito. Ambos futbolistas se han ejercitado al margen junto al readaptador físico y se esperan novedades positivas en los próximos días.
El resto de integrantes que viajaron a Eibar el pasado fin de semana han estado sobre el césped trabajando a las órdenes de Albés y su cuerpo técnico. Ejercicios con balón donde la intensidad desde hoy ha sido alta, con la mirada puesta en la ‘final’ por la permanencia de Cartagena del próximo domingo.