El Albacete dice adiós a un noviembre invicto pero con el ridículo copero a las espaldas

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 29.11.2023

Acaba el mes de noviembre. Y lo hace con un Albacete Balompié que en LaLiga Hypermotion lo ha finiquitado de manera invicta. Lo que son las cosas, el mismo equipo que ha generado numerosas dudas cierra ahora el mes de noviembre invicto y con un último y liberador triunfo sobre el Zaragoza.

El Albacete dice adiós a noviembre habiendo sumado en liga un total de seis puntos de doce en juego. Tres empates ante Elche, Eibar y Cartagena que se suman al saldo del triunfo del pasado sábado en el Belmonte.

En comparativa, el Albacete cerró octubre con 4 puntos de 15 y 9 de 15 en septiembre. En agosto los de Albés sumaron sus dos primeros puntos, de nueve posibles, tras empatar ante Espanyol y Amorebieta respectivamente.

La eliminación copera de comienzos de mes supuso, sin embargo, un antes y un después a todos los niveles. El tropiezo en primera ronda de la Copa del Rey ante un Segunda Federación como el Terrasa abrió heridas que todavía hoy suturan. El ridículo fue mayúsculo aunque aquello parece, por fortuna, quedar lejos ya de la actual dinámica albacetista.