El Albacete sumó su tercera portería a 0 en lo que va de temporada

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 29.11.2023

Sangre, sudor y lágrimas. Todo eso y más ha costado que el Albacete se reencontrase con la victoria en LaLiga Hypermotion después de casi dos meses completos donde los de Rubén Albés cosechaban infortunios.

El pasado sábado y aunque fuese sobre la bocina con el gol de Alberto Quiles en el 90’, llegó la tan ansiada y necesaria victoria del Albacete Balompié. Un gol que cambió el guión de partido y de paso la película de un equipo que ahora divisa el horizonte con optimismo.

La base del triunfo del pasado fin de semana sobre el Zaragoza se sustentó también merced a la gran aparición de Bernabé Barragán bajo palos. El meta sevillano ha reconvertido todas las dudas en torno a la portería y las ha aplastado para erigirse en el protagonista central.

La buena actuación del de Los Palacios el pasado sábado conllevó de premio sumar otra portería a 0. Nada fácil la tarea viendo los números, ya que en 17 fechas, el Albacete tan solo ha sido capaz de sellar su portería en tres partidos.

Las tres ocasiones en las que el Alba ha mantenido su puerta a 0 han sido con Bernabé Barragán bajo palos. Ante el Valladolid en la jornada 4, ante el Huesca en la 13 y la reciente ante el Zaragoza en la 17.

Siete puntos en esos tres encuentros que sirven de espejo para continuar la marcha en este final de año donde los manchegos tendrán que viajar a Ferrol y Miranda y recibir en el Belmonte a Villarreal B y Eldense.