Escrito por: Rubén Oliva
martes, 07.11.2023
El Albacete ha sumado 2 de los últimos 15 puntos puestos en juego y ha caído eliminado en primera ronda de Copa frente a un rival de dos categorías menos. Sin embargo, el respaldo de la afición sigue siendo evidente y contra el Elche fueron 10.203 los espectadores que se dieron cita en la lluviosa noche en el Carlos Belmonte.
Desde horas antes del partido ya se demostró el apoyo con un recibimiento que impresionó a jugadores y entrenador: «es imposible que alguien no se conecte con lo que ha visto hoy en el en el campo. Ya nos conectó la gente con el recibimiento que nos hizo que es surrealista a estas alturas de temporada que nos den el apoyo que nos están dando»– confesaba Rubén Albés.
Lo cierto es que el apoyo de la afición albaceteña a sus jugadores y entrenador no se ha movido ni un ápice. En la salida al terreno de juego, Rubén Albés devolvió los aplausos recibidos e incluso en la segunda parte y desde el fondo sur se volvió a corear el nombre del técnico gallego. La afición del Alba no duda y sigue agradeciendo la apuesta a pesar de la caída de resultados.