El Fundación Albacete conocerá el próximo miércoles a su rival en octavos de la Copa

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 09.11.2023

El 15 de noviembre, a las 17 horas, se conocerán en el salón Luis Aragonés los emparejamientos de la siguiente eliminatoria del torneo

El Real Oviedo se convirtió en la tarde del martes 7 de septiembre en el primer nombre grabado en una de las papeletas que se incluirán en los bombos de la siguiente ronda de la Copa de La Reina tras imponerse en los penaltis al Alhama FC.

Será así en uno de los 16 equipos que formarán parte del sorteo de octavos de final de la competición que se celebrará el próximo miércoles 15 de noviembre a las 17 horas en el Salón de Actos Luis Aragonés.

Durante la tarde del miércoles, conocimos a seis combinados más que sellaron su clasificación al salir vencedores de la Tercera Eliminatoria, siendo este el día en el que se diputo gran parte de los enfrentamientos correspondientes a la ronda.

La semana previa a los octavos de final la cerrará, el jueves 9 de noviembre, el cara a cara entre Granada CF y Athletic Club, del que saldrá el último equipo que se clasificará a la siguiente fase.