Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 08.11.2023
Toni Datković sigue de baja. El central croata atraviesa dolores en su tobillo que le impiden trabajar colectivamente así como poder jugar los partidos con el Albacete Balompié. Rubén Albés tiene, por tanto, un déficit de zagueros ya que únicamente cuenta con Momo Djetei y Cristian Glauder.
Es por ello que el técnico vigués ha echado mano este miércoles del canterano Bema Sina, futbolista ghanés de 20 años que se encuentra realizando la temporada en el Atlético Albacete. De gran envergadura, el central africano llegó al Alba este verano procedente del Moralo CP.
Sina, que se trata de una de las grandes promesas del fútbol ghanés ya que, según apuntan en su país, es «valiente» y con unas características definidas: «central físico, agresivo y trabajador con impresionantes habilidades».
Hasta la fecha, el defensor Sina es una de las pocas alegría que parece ofrecer el filial del Albacete en el Grupo XVIII de Tercera Federación, donde únicamente ha sumado 4 puntos de 30 posibles y ocupa una de las posiciones de descenso a Preferente.
Por todo ello, Rubén Albés ha optado en la sesión de este miércoles por Bema Sina para configurar el entrenamiento preparatorio ante el Eibar. La alternativa a Toni, Ros y Lander vendría a ser en la zaga este joven portentoso al que el técnico vigués parece haberle echado el ojo.