Hasta abril, el Albacete jugará sus partidos de LaLiga Hypermotion con el balón de invierno

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 22.11.2023

La marca de deporte PUMAy LALIGA presentanORBITA YELLOW BALL, un balón de alta visibilidad diseñado específicamente para los partidos de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION que se jugarán en las jornadas del 20 de noviembre de 2023 al 27 de abril de 2024.

PUMA ha diseñado una potente campaña para lanzar el balón, protagonizada por los futbolistas y atletas PUMA Antoine Griezmann, Jan Oblak, Nabil Fekir y Memphis Depay. El ORBITA YELLOW BALL es un llamativo balón de competición, símbolo de la unión que el fútbol genera entre los aficionados y que actúa como inspiración para los jugadores de todo el mundo.  

El nuevo balón oficial ha sido diseñado para darun rendimiento excepcional en el terreno de juego, también en condiciones de baja visibilidad. Cada detalle, desde la textura de la superficie hasta su aerodinámica avanzada ha sido cuidadosamente desarrollado para garantizar un control y precisión superiores y una experiencia de juego incomparable.

El ORBITA YELLOW BALL proporciona una visibilidad mejorada con una combinación de colores vibrantes con el amarillo Dandelioncomo base principal y llamativos tonos de alto contraste para facilitar un juego más dinámico y emocionante.  La incorporación de elementos que captan la atención, tanto de los jugadores como de los aficionados, da como resultado un balón que es un reflejo del espíritu del fútbol.

El balón cuenta con una estructura de 12 grandes paneles sellados, en la que han desaparecido las costuras, que permite un vuelo más estable, trayectorias más predecibles y tiros más precisos. Su superficie PU texturizada en 3D de 1.2mm proporciona un agarreóptimo, también en condiciones de clima húmedo, y ha sido diseñado para resistir el desgaste, garantizando un rendimiento excepcional.

Este balón, ORBITA YELLOW BALL, promete elevar el juego y la emoción en el campo ofreciendo una calidad superior a los equipos y jugadores de LALIGA.

El balón oficial de LALIGA EA SPORTS 2023/24 y LALIGA HYPERMOTION 2023/24 está disponible a partir del 20 de noviembre, en PUMA.COM y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.