Higinio Marín ha atendido a los medios en zona mixta tras el empate del Albacete por 1-1 ante el Cartagena. El autor del gol del Albacete Balompié ha compartido sus impresiones:
- «Lo valoro positivamente, le doy mucha importancia a los puntos fuera de casa, ya pensamos en el siguiente e intentar sacar los tres puntos en el Belmonte.»
- «No me acuerdo de la celebración que he hecho. No puedo decir nada de la afición, siempre están ahí y estamos encantados con esta gente.»
- «Empatar fuera de casa y sacar los tres puntos en casa sería increíble. Ellos no vienen en un buen momento, tienen un equipazo, empezaron muy bien y ahora están en una mala racha, pero intentaremos ganar.»
- «Me he quedado viendo la ovación que le han hecho a Datkovic al final del partido y el se ha emocionado, esas son las cosas bonitas del fútbol.»
- «Están los optimistas y los pesimistas, yo soy optimista. A mi no me pesan las 7 jornadas sin ganar porque el equipo está bien, con cambiar un par de detalles cambiará la cosa.»
- «Ha sido el primer balón que he tocado, aveces la fortuna del delantero está ahí, el mister me ha dado la oportunidad de salir en la segunda parte, yo cuando salgo al campo lo dejo todo y he tenido la fortuna de empatar el partido.»