Lo que le faltaba a este Albacete: Riki y Lander dan el susto en el entrenamiento

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 02.11.2023

Entrenamiento post copero movidito en la tarde de este jueves. Tras la dolorosa eliminación en Copa del Rey ante un Segunda Federación, la plantilla ha retomado el trabajo colectivo pensando única y exclusivamente en el Elche.

Y tras una charla inicial de alrededor de 30 minutos en el vestuario del primer equipo, la plantilla se ha ejercitado en dos bloques: los titulares ayer en Terrasa y los que no. Además, Sergi Maestre y Pedro Benito se han ejercitado al margen en el día de hoy, junto a los readaptadores físicos.

La sesión vespertina, como indicamos, fue movidita con varios sobresaltos como los golpes de Riki primero y Lander después. El asturiano recibió un pequeño golpe fortuito en un lance con Manu Fuster, mostrando gestos de dolor sobre el césped y alertando a los servicios médicos.

Riki Rodríguez sin embargo pudo seguir la sesión de trabajo con absoluta normalidad. Pese a los dolores y gestos ostensibles de los mismos, el ovetense pudo concluir el entrenamiento pensando en el Elche.

El segundo de los sustos lo dio Lander Olaetxea minutos después. El mediocentro vasco sufrió otro golpe en su pierna izquierda durante otro lance del juego. Y es que la intensidad con la que han salido los jugadores del Alba al verde esta tarde después de la ‘Albesiña’ ha quedado meridiana.

El vasco necesitó asistencia médica para posteriormente ponerse en pie. Lander continuó en el entrenamiento colectivo aunque minutos después optó por marcharse a vestuarios con ostensibles gestos de dolor en su pierna. Cojeando y tocándose una y otra vez la zona dolorida, el puntal en la media del Alba se fue caminando y cojeando a vestuarios.