Escrito por: Rodrigo Quero
lunes, 06.11.2023
Luis Miguel Ramís, ex entrenador del Albacete Balompié, podría dar un paso importante en su carrera como entrenador. El Espanyol ha destituido a Luis García como técnico del primer equipo debido a los últimos resultados que han alejado al equipo de los primeros puestos de la tabla. La noticia de la destitución de Luis García se anunció ayer, y desde entonces, el nombre de Ramís ha sonado con fuerza como su posible sustituto.
Ramís, quien tuvo una destacada labor al frente del Albacete Balompié, llevando al club a disputar un playoff de ascenso a Primera División, parece ser la elección principal para ocupar el banquillo del Espanyol. Además, la temporada pasada dirigió al Tenerife, sumando experiencia en LaLiga Hypermotion.
Aunque el anuncio oficial aún no se ha realizado, todas las señales apuntan a que Luis Miguel Ramís se convertirá en el nuevo entrenador del equipo perico tras la destitución de Luis García. Se espera que el técnico tarraconense firme un contrato por una temporada, con la posibilidad de extenderlo por una segunda, tal y como ha informado el diario MARCA.
Ramís se enfrenta a un reto importante, ya que su tarea será llevar al Espanyol de vuelta a Primera División. Su debut como entrenador del equipo periquito apunta a que se producirá este domingo en Huesca, en lo que promete ser el inicio de una nueva etapa en su carrera.