Maikel Mesa vuelve al Carlos Belmonte: ¿habrá aplausos, pitos o indiferencia?

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 25.11.2023

El futbolista canario regresa al Carlos Belmonte. Maikel Mesa vuelve ahora como jugador del Zaragoza después de que el pasado verano desechase la oferta de renovación con el Albacete. El que sin lugar a dudas ha sido uno de los baluartes del mejor Alba reciente vuelve a un Belmonte que este sábado se espera rinda un caluroso aplauso al tinerfeño.

No en vano, Maikel Mesa salvó con su gol en Cádiz en la agónica salvación al Albacete en 2020 del descenso y Maikel Mesa fue uno de los héroes la pasada campaña donde se jugó play off de ascenso a Primera. El canario ha sido un jugador elemental en los últimos tiempos para la elástica del Alba y la realidad es que hasta ahora, el Belmonte no ha podido agradecerle su paso por La Mancha.

Despues de la agónica salvación en Cádiz, Mesa volvió al Belmonte en 2020… aunque en aquella ocasión lo hizo ante un estadio vacío en la temporada donde los espectadores no pudieron acceder a los recintos deportivos españoles. El ex del Alba -para más inri- marcó en aquella cita en el Belmonte, de penalti y pidiendo perdón a las cámaras por ello.

Ahora, Mesa vuelve al Belmonte tras no aceptar la oferta de renovación del Albacete y marcharse a La Romareda. El actual jugador del Zaragoza tendrá -previsiblemente- un cálido recibimiento después de su gol en Cádiz y una campaña sobresaliente con Albés.

Sin embargo, no sería de extrañar que se escuchasen algunos silbidos a Mesa por su negativa a continuar en el Albacete el pasado verano. La oferta zaragocista le convenció más y ahora el tinerfeño afila sus colmillos para doblegar a los hasta hace unos meses sus compañeros y aficionados. En ningún caso se espera indiferencia del coliseo albacetista, que si de algo sabe es de agradecer a sus hombres el esfuerzo y tesón cuando defienden el murciélago blanco.