Preocupación en la enfermería del Albacete: Carlos Isaac se une a la baja de Djetei

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 26.11.2023

Apenas un mes le queda al año para concluir. Y cuatro partidos por delante tendrá el Albacete Balompié para despedir el 2023 frente a Racing de Ferrol, Villarreal B, Mirandés y Eldense.

Sin embargo, difícil tendrán -a priori- llegar a jugar el final de este gran año Momo Djetei y Carlos Isaac en el Alba. La enfermería manchega preocupa en este momento del calendario y más después de la última lesión del lateral derecho cacereño Carlos Isaac.

Titular indiscutible hasta la fecha, Carlos se lesionó en el partido celebrado ayer en el Belmonte en torno al minuto 33’. Lo que pareció un mal gesto a la hora de atacar un balón tendrá que ser determinado, en las próximas horas, por los servicios médicos del Albacete.

Las pruebas médicas dirán el grado de lesión que tiene el futbolista cacereño cuando estaba rallando a su mejor nivel en el carril diestro. Su comunión con Agus Medina estaba siendo total y fruto del ímpetu de Carlos en área contraria llegó la inoportuna lesión.

• Así está la enfermería del Alba

Carlos Isaac se une a la nómina de bajas por lesión en el Albacete a Djetei y Pedro Benito. El camerunés se encuentra lesionado tras sufrir un pinchazo muscular en Ipurúa y lleva quince días de baja. Los servicios médicos del Club señalaron que Djetei sufre una lesión en el músculo tendinoso en los isquios de su pierna izquierda aunque se desconoce el tiempo restante de baja.

Por su parte, Pedro Benito ha recaído de su lesión después de volver al equipo tras varios meses ausente al pasar en julio por quirófano. El atacante andaluz completa la enfermería de un Albacete que divisa con preocupación el estado físico de sus jugadores de cara al último mes del año.