Sesma Espinosa dirigirá el Albacete – Elche con Cordero Vega en el VAR

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 04.11.2023

De 28 años de edad, Miguel Sesma Espinosa será el encargado este sábado de dirigir la contienda entre Albacete y Elche. Referente a la décimo tercera jornada en LaLiga Hypermotion, el colegiado natural de Logroño y adscrito al Comité riojano de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque entre albacetistas e ilicitanos.

Cabe destacar que Sesma Espinosa se trata de un árbitro poco experimentado en la categoría de plata. El riojano debuta en Segunda División y únicamente ha dirigido cinco partidos en Segunda, con tres victorias visitantes y dos empates.

Como asistentes estará acompañado por Miguel Ortuño Sierra (1) y David Bernal Martín (2). Gonzalo González Páez será el cuarto árbitro de la Federación en el Carlos Belmonte mientras que Adrián Cordero Vega será el VAR y Gonzalo Lopez de la Llave el AVAR 1. Por su parte, Pedro Jesús Pérez Montero será el Delegado – Informador.

Será la primera vez que pite al Albacete

Sesma Espinosa nunca ha dirigido al Albacete Balompié en LaLiga Hypermotion. El riojano se estrenará este sábado en el Carlos Belmonte a sus veintiocho años de edad.