Tras el KO copero, ‘Albesiña’ en la vuelta a los entrenamientos del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 02.11.2023

La plantilla del Albacete Balompié ha retomado este jueves por la tarde el trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el varapalo sufrido en Terrasa ante un Segunda Federación, los de Rubén Albés han puesto la sexta marcha en pos de comenzar a preparar su envite liguero del sábado en el Belmonte y ante el Elche.

Con evidentes rostros cariacontecidos y sin deslizar mayor sonrisa, la plantilla del Alba ha cuajado una sesión de trabajo donde el fuerte viento, así como los últimos resultados, han sido claros protagonistas.

La primera parte del entrenamiento vespertino post debacle copera ha tenido lugar en el gimnasio mediante diferentes ejercicios de activación muscular. Tras ellos, el equipo se ha dividido en dos: los titulares en el día de ayer en Terrasa y los no titulares.

Los no titulares se han ejercitado junto a Iván Cabezudo para pasar después a las órdenes de Rubén Albés. Ha sido en ese tramo, donde Riki Rodríguez ha dado el primero de los sustos vespertinos tras un lance del juego con Manu Fuster.

El segundo de los sustos lo ha dado Lander Olaetxea tras otro lance fortuito en una acción dividida en el rondo. La intensidad esta tarde ha sido notable tras la ‘Albesiña’ al vestuario, en una charla inicial del entrenamiento que se ha aproximado a los 30 minutos después del varapalo copero ante un Segunda Federación.

El equipo ha concluido la sesión de trabajo junto a Riki con total normalidad tras el susto pero con Lander cojeando y marchándose antes de tiempo a vestuarios. Habrá que conocer el alcance de los lances en las próximas horas aunque precisamente tiempo es lo que no tendrá el Alba, ya que en 48 horas recibirá al Elche en el Carlos Belmonte.