Albacete necesita instalaciones: agotadas en dos horas las entradas para ver a la Selección de Fútbol Sala

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 13.12.2023

Fue un visto y no visto. Tras muchos días de espera y sin conocer detalles de cuándo ni por qué precio saldrían a la venta, el pasado lunes a las 12 del mediodía la RFEF informaba de que las entradas para el partido de la Selección Española contra la República Checa de este viernes en Albacete ya se podían adquirir a diez euros cada una. Sin embargo, la demanda y expectación era tan alta que primero las de la Grada 1 y posteriormente también las de la Grada 2 quedaban agotadas y antes de las tres de la tarde el Pabellón Universitario colgaba el cartel de no hay localidades.

Poco más de dos horas hubo entradas y fueron muchos los aficionados al Fútbol Sala que ni siquiera llegaron a tiempo o a saber que ya estaban a la venta. De hecho, cuando los canales oficiales del Ayuntamiento informaron por la tarde de dicho proceso de venta habían pasado ya varias horas que se habían agotado.

Este suceso vuelve a confirmar la falta de instalaciones deportivas en la ciudad. El Pabellón Universitario, que ni siquiera es de titularidad municipal sino de la UCLM, se ha quedado pequeño para dicho partido y vuelve a confirmar la necesidad de un pabellón polideportivo que permita albergar más eventos así.