Álvaro, Shashoua y Lander, al margen en la vuelta al trabajo tras las vacaciones de navidad en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 28.12.2023

La plantilla del Albacete Balompié ha retomado este jueves los entrenamientos después de las breves vacaciones de navidad. Tras finalizar la primera vuelta y con la mirada puesta en el 2024, los de Rubén Albés se ejercitan hoy en sesión doble para aligerar los turrones y comidas típicas de estas fechas.

En la primera de las sesiones prevista para este jueves cabe destacar la presencia de casi toda la plantilla al completo. Únicamente han estado al margen los tocados Álvaro Rodríguez, Sam Shashoua y Lander Olaetxea, trabajando todos ellos junto al readaptador físico. En el caso de Lander hay que destacar que no ha completado la sesión y se ha marchado -antes de tiempo- a vestuarios.

El resto de integrantes ha definido una sesión física donde no ha habido balón. Gimnasio y carrera continua para los disponibles en una gélida mañana de diciembre.

Para esta tarde, desde las 16:30 horas, está prevista la segunda de las sesiones de carga en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Viernes y sábado habrá nuevos entrenamientos aunque estos en una sola sesión.

El 31 de diciembre domingo y el 1 de enero de 2024 Albés ha dado libre, por lo que será ya desde el día 2 cuando el Albacete comience a preparar verdaderamente el primer partido de la segunda vuelta, en el Ciutat de Valencia programado para el sábado 13 de enero.