Escrito por: Rubén Oliva
viernes, 01.12.2023
Una vez que el Albacete Balompié juegue el próximo martes 19 contra el Eldense, no volverá tener partido en casa hasta el 21 de enero de 2024 que se recibe al Alcorcón. Estas más de cuatro semanas serán aprovechadas para iniciar, por fin, la reforma en la iluminación del estadio Carlos Belmonte.
«Tenemos el proyecto de reforma lumínica y esperemos que avance en las próximas semanas. Nuestra intención es que podamos tener la iluminación en el primer tramo de 2024. La idea es empezar cuanto antes y que podamos disfrutar cuanto antes de la mejora y olvidar una situación que esperemos que queremos que deje de ser un clásico. Hay trámites administrativos pero la cooperación que ha existido con el Ayuntamiento es un hecho, estamos trabajando codo a codo para que esté en el menor tiempo posible»– confirmaba esta mañana Víctor Varela.
Sobre el resto de plazos en los demás cambios en el estadio se mostraba más prudente el vicepresidente del Albacete Balompié, que esperaba cuanto antes la formalización de la concesión del Carlos Belmonte por parte del Ayuntamiento al club: «Hemos presentado toda la documentación para culminar la concesión del estadio y quiero ser prudente sobre hablar del calendario de actuaciones. La sintonía con el Ayuntamiento es muy buena pero hay que formalizar esa concesión lo primero»