‘Capi’: «Entré a los 5 años en el Albacete, he ido creciendo aquí, en mi casa, en mi ciudad y espero seguir haciéndolo»

Escrito por: Rodrigo Quero

miércoles, 27.12.2023

El Albacete Balompié ha asegurado el futuro de uno de sus canteranos más prometedores, Hugo Martínez, conocido como ‘Capi’, quien ha renovado su compromiso con el club hasta el año 2027. Nacido en 2006 y oriundo de Albacete, Capi ha forjado su camino a través de las categorías juveniles, consolidándose como una figura destacada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Tras la firma de su renovación, Capi compartió sus pensamientos con los medios, expresando su alegría y agradecimiento hacia el club que ha sido su hogar futbolístico desde los cinco años. En sus propias palabras: “Muy contento de que el club de mi vida, donde llevo jugando toda mi vida, deposite esa confianza en mí y espero responderles de la misma manera.”

Capi no solo representa un talento emergente en el terreno de juego, sino también un vínculo especial con el Albacete. Al respecto, mencionó: “Entré a los 5 años en el Albacete, mi hermano comenzó jugando en el Albacete y por ese motivo también me apunté y desde entonces he ido creciendo aquí, en mi casa, en mi ciudad y espero seguir haciéndolo.

El joven jugador reflejó su asombro por los logros alcanzados hasta ahora y su deseo de continuar superando metas: “Pienso que he cumplido objetivos que jamás imaginaba que podía cumplir y espero seguir haciendo nuevos objetivos y mejores retos.”

Al proyectar sus esperanzas para el próximo año, Capi compartió sus deseos tanto personales como colectivos: “Lo primero que pido al 2024 es salud para toda la gente y en lo futbolístico pido que sea igual o mejor que el 2023.” Además, enfatizó la importancia del trabajo constante para alcanzar los sueños: “Yo tampoco me imaginaba seguir en esta situación, que siga trabajando día a día porque al final los sueños se cumplen.”

Aunque reconocía que jugar en el Carlos Belmonte aún está en el horizonte, Capi cerró sus declaraciones con optimismo, expresando su esperanza de cumplir con las expectativas que tiene para su futuro en el club.