Comienzo inminente del cambio en las luces del Carlos Belmonte que se estrenarían para el Albacete-Alcorcón

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 22.12.2023

El largo parón que la competición doméstica ha permitido a los equipos de Segunda División esta Navidad será aprovechado por el club y el Ayuntamiento de Albacete para acometer la reforma en la iluminación de un Carlos Belmonte que busca adecuarse a los requisitos que fija la LFP.

A la espera de ultimar detalles por parte del Instituto Municipal de Deportes, se prevé que de manera casi inminente den comienzo las obras para reformar el sistema lumínico del estadio, siendo su arranque en los próximos días.

La reforma necesitará de grúas y medios para trabajar en altura, por lo que su comienzo será incluso visible desde muchos puntos del exterior del Carlos Belmonte. Se espera que el proceso no se alargue demasiado y pueda estar disponible cuanto antes.

El sábado 13 de enero el equipo Femenino del Funda disputa su partido de Copa en el estadio pero al ser al mediodía no sería tan visible el cambio, por lo que todo indica que sería el fin de semana del 20-21 de enero con la visita del Alcorcón en el partido de la jornada 23 cuando se podría ver el nuevo sistema.

Se espera que traiga novedades así como el famoso juego de luz y sonido que se ofrece en otros estadios, por lo que la afición del Alba ya cuenta las horas para ver la nueva iluminación del Carlos Belmonte.