¿Con qué se queda Rubén Albés de este 2023? «Ha sido un año muy bonito y emocionante»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 25.12.2023

Decía Rubén Albés en la previa del partido contra el Eldense que «independientemente de lo que pase mañana ha sido un año muy bonito, muy emocionante». Y lo cierto es que 2023 pasará al recuerdo como el año donde más se desató la euforia de una afición que el pasado verano marcó récord histórico del club en la categoría con 11.920 abonados que se han sentido atraídos por la propuesta ofrecida por Rubén Albés y los suyos.

Cuestionado el entrenador del Albacete sobre el primer recuerdo que le vendrá a la mente de este año en el Alba, su respuesta era la siguiente:

Me quedo con muchas cosas pero me quedo con el día a día con mis futbolistas, el buen clima que se vive en este vestuario. Me quedo también con los recibimientos en casa y los desplazamientos de la afición en muchos partidos de la temporada pasada. Y también con ese fútbol emoción que hemos hecho y que nos permitió el año pasado soñar despiertos y este año a pesar de conseguir menos resultados nos permite seguir siendo reconocibles independientemente de dónde vayamos.