Cristóbal Parralo: «El Albacete debería llevar más puntos por méritos al juego que tienen»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 02.12.2023

El entrenador del Racing de Ferrol ha comparecido en la previa del partido de liga que le enfrentará este domingo (18:30 horas) al Albacete Balompié. Cristobal Parralo ha repasado la actualidad en las horas previas a un choque en el que gallegos y manchegos buscarán un triunfo que afiance su buena dinámica. Estas han sido sus declaraciones:

• Sobre lo que dice Albés que somos el equipo revelación viene siendo lo que nos llaman desde algunas semanas, equipo revelación. Nosotros no nos importa mucho, como tampoco las estadísticas. No te hacen ganar o perder, están bien pero son detalles y cosas. Las sensaciones y lo que hace dentro del campo, por eso me dejo llevar.

• El Albacete es muy buen equipo, trabajado por su entrenador y quizá deberían llevar más puntos por méritos al juego que tienen. Y es un equipo que ya el año pasado jugó play off de ascenso y fue capaz de estar ahí hasta el final en la pomada. Este año tiene muy buenos futbolistas y estoy convencido que terminará arriba también.

• Venimos de hacer una media hora en Leganés muy bien, pero he visto otros partidos donde jugamos bien. Cada partido tiene unas connotaciones y el de mañana lo tendrá. Tenemos que centrarnos en el Albacete y nada más, no entramos en la polémica por el árbitro. Jugamos en casa y debemos estar centrados para imponernos al rival.

• Me espero un partido competido, duro y difícil, con muchos detalles y con la confianza de que el equipo lo puede hacer bien. Espero que caiga de nuestro lado.

• Tenemos un partido muy importante y todos los focos deben mirar ahí, nada más. Siempre intentamos cuidar y trabajar todo lo que hacemos; si hay entendimiento y compresión, es cuando las cosas salen.

• Necesitamos a nuestra gente para competir de la mejor manera y tener ese plus, nos alegramos de jugar en un horario más cómodo para nuestra afición.