Dani Escriche abrió el camino de la victoria del Albacete: fe y asistencia de gol

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.12.2023

Daniel ‘el travieso’ parece haberle cogido el gusto a eso de colaborar en el apartado ofensivo. Después de una mala racha en lo individual, el atacante valenciano parece haber encontrado por fin el equilibrio necesario entre su fe y el gol.

En la tarde de ayer en el Belmonte y ante un rival netamente inferior en todos los sentidos, Escriche se mostró colaborativo cuando tocaba y peligroso en área rival cuando la ocasión lo merecía. En total, 94 minutos de despliegue físico y derroche ofensivo.

El ex de Elche, Lugo o Huesca parece haber encontrado la fortuna de cara a gol. Algo que ya viene haciendo desde hace unos cuantos partidos pero que en Ferrol eclosionó y que ante el Villarreal B gestó. Y es que la victoria no se entendería sin su gran acción ofensiva en el 52’.

El derroche físico del castellonense por fin encontró el premio del gol después de una contra perfecta a la que Escriche dominó con temple y velocidad. Su carrera, su asistencia desde el suelo, su fe… todo ello sirvió para asistir de manera deliciosa a un Agus Medina que no perdonó el caramelo de su compañero.

En definitiva, Dani Escriche suma pero también aporta. Tres goles en su cuenta particular y dos asistencias en los diecisiete partidos disputados con la elástica del Alba esta campaña. Que siga la racha de Daniel ‘el travieso’