Dani Escriche o como cambiar las críticas a su falta de gol por elogios

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.12.2023

Es una de las mejores noticias en el Albacete Balompié de Rubén Albés. El estado de acierto de Dani Escriche muestra que insistiendo en lo que se hace bien, al final llegan los resultados. El atacante castellonense vive uno de sus mejores momentos en el Alba.

Gracias a su estado de forma pero sobre todo de acierto. El triunfo in extremis ante el Zaragoza tuvo a Escriche como actor secundario mientras que sus dos goles en Ferrol desquitaron al polivalente jugador ofensivo en el plano goleador. A nivel mental Dani reconocía hace no mucho que su falta de gol ‘pesaba’ en lo psicólogo, algo que a buen seguro se trasladaba a lo físico.

De la total confianza del técnico, el jugador del Albacete seguía insistiendo en lo que sabe hacer: atacar. Sin embargo, el gol no llegaba y el que lo hizo fue poco menos que de carambola ante el Elche. Después es cierto que Dani ha conseguido encauzar todas sus energías y mejorar su rendimiento. A colación del del Alba, Escriche y el equipo han visto como de un tiempo a esta parte el rendimiento cuantitativo ha mejorado sustancialmente, tal y como se rubricó ante el Villarreal B con una asistencia de fe.

Tanto es así que sus goles y asistencias son ahora reconocidas en masa por la afición del Alba. Escriche es un jugador muy querido por el albacetismo y al igual que el equipo, la afición también sabe mostrar su identidad. Casi los 10.000 espectadores del viernes no pueden estar equivocados al ovacionar y corear su nombre.