Djetei entrena con normalidad y apunta a la titularidad este viernes con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.12.2023

La plantilla del Albacete Balompié ha retomado este martes el trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Después de la derrota dominical en Ferrol y de un día de descanso, Rubén Albés y sus jugadores han comenzado una semana que será más corta de lo habitual con el partido de liga programado para el viernes.

La novedad esta semana será la plena inclusión de Momo Djetei en los entrenamientos de grupo. El defensor camerunés ya se ejercitó la pasada semana pero por precaución no se desplazó a tierras gallegas.

El destino ha querido que su relevo estas semanas, Juan Antonio Ros, vaya a estar sancionado el próximo partido tras ver la roja directa en A Malata y tenga que perderse el duelo ante el Villarreal B. Por todo ello, Djetei apunta a volver a la titularidad casi un mes después de su lesión en Ipurúa.

Otra de las noticias positivas que deja la sesión matinal de este martes en la Ciudad Deportiva es la reintegración nuevamente de Pedro Benito. El atacante gaditano no atraviesa un buen momento desde su recuperación ya que recayó de la misma. Es de esperar que el cuerpo técnico optimice su vuelta a los entrenamientos con el equipo para evitar posibles nuevas recaídas.

El equipo tiene previsto ejercitarse este miércoles a la misma hora y en el mismo lugar para preparar la visita del filial del Villarreal B este viernes (18:30 horas) en el Carlos Belmonte.