El Albacete abordará el mercado de invierno aprovechando el parón de Navidad de casi un mes sin partidos

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 07.12.2023

Esta mañana confesaba Rubén Albés la relación que mantiene con Alfonso Serrano, con el que dice hablar de manera habitual: «Hablamos en general, de cómo ha ido el partido, cómo va la semana, del siguiente rival, de Fórmula 1… del mercado también se habla pero no vamos a dar pasos hasta que acabe la primera vuelta».

El entrenador del Albacete Balompié confía en el buen hacer del club y su secretaría técnica de cara a esos necesarios refuerzos de invierno, pero confirmaba que los plazos marcados para atajar y preparar esta ventana de fichajes no llegarán hasta el parón de casi un mes sin competición:

Acabamos el 19 de diciembre y hasta el 14 de enero no se vuelve a jugar, no tiene sentido anticipar muchas cosas ahora. Los entrenadores contamos con lo que nos ofrece el mercado, trataremos de reforzarnos en alguna posición y siempre que llegue para aportarnos algo y avanzar en positivo. Vamos a tener confianza en el club y en Alfonso Serrano y nosotros y los futbolistas nos debemos centrar en los partidos.