El Albacete, obligado a estar muy atento a lo que hagan hoy Huesca y Alcorcón

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.12.2023

De los resultados de Huesca y Alcorcón sabrá el Albacete Balompié la ventaja con la que se comerá las uvas esta navidad. El empate del pasado martes ante el Eldense puede ser un buen punto o un punto insuficiente en la pelea por la permanencia.

El Alba de Albés cabe recordar que suma 25 puntos tras llegar al ecuador de la competición. Teóricamente supondría el 50% del camino, toda vez que la permanencia suele cifrarse en 50 puntos. La mitad del camino ya estaría hecho, al menos sobre el papel.

Pero la realidad es otra. El equipo de Albés tiene margen de mejora y el deseo es no verse luchando por evitar el descenso. Algo que de hacerlo, podría suponer un serio revés a las aspiraciones de la propiedad.

En suma, el Albacete estará muy atento este jueves por la tarde a lo que hagan Huesca y Alcorcón. Casualmente oscenses y alfareros se medirán a último y penúltimo respectivamente en dos duelos marcados por el dramatismo.

Pendientes del Huesca – Cartagena desde las 19 horas y del Amorebieta – Alcorcón desde las 21:30 horas, ese será el menú navideño del Alba para esta tarde y donde sabrá a ciencia cierta si se comerá las uvas a +6 sobre el descenso, a +5 o a +3.