El Albés más duro con los jugadores del filial: «No vamos a llevarlos cuanto siento que no están preparados»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 15.12.2023

Están teniendo una escasa presencia de los canteranos del Albacete Balompié en el primer equipo esta temporada. Apenas Luis Roldán y Neco Rubayo han contado con minutos en la Copa del Rey y hay otros como Capi, Javier Vargas o Marcos Moreno que también han podido entrar en convocatorias.

Sin embargo, la floja temporada de un Atlético Albacete que ha cambiado de técnico tras sumar 8 puntos de los 39 posibles y estar ahora mismo en puestos de descenso a 4 puntos de la permanencia, no es buena carta de presentación para que Albés premie con convocatorias a los jugadores del filial. Esta mañana en sala de prensa el entrenador del Albacete lanzaba un aviso a navegantes y pide esa mejora sobre todo en la dinámica del filial:

Tratamos de llevar convocados a los jugadores que creemos que son opciones reales de poder salir. Los jugadores del filial tienen que seguir demostrando cosas, tampoco están pasando por un buen momento con su equipo y no sería un premio adecuado y yo no quiero apuntarme ninguna medalla por llevar jugadores del filial o hacerles debutar cuando siento que todavía no están preparados, creo que he sido duro pero claro.