El enero que le llega al Albacete Balompié: tres partidos pero solo uno en el Belmonte y contra un rival directo

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 31.12.2023

El Albacete ha finalizado la primera vuelta en 16ª posición a tres puntos del descenso, y aunque todavía tiene casi dos semanas para volver a la competición, ya mira los compromisos que tendrá para empezar la segunda vuelta. El mes de enero empieza muy tarde en cuanto a partidos se refiere y no será hasta el sábado 13 cuando se dispute la jornada 22 para los de Rubén Albés.

Será a las 16h15 en el estadio de Ciudad de Valencia contra un Levante que está a solo un punto del PlayOff y es el único objetivo que le vale. Los granotas están siendo demasiado irregulares pero siguen siendo un candidato al ascenso. Enfrente tendrán a un Albacete que volverá a ser arropado por cientos de seguidores en uno de los desplazamientos más deseados.

Sin horario siguen los partidos que llegan a continuación, teniendo el fin de semana del 20 de enero un compromiso clave contra un rival directo. El Alcorcón, a 5 puntos del Albacete, será el único rival que visite el Carlos Belmonte este mes. Una semana más tarde, el Alba visitará Burgos para cerrar enero contra un rival asentado en la zona media con 30 puntos.