El equipo humano de 5MaselDescuento os desea… ¡Feliz Navidad!

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 24.12.2023

Ha pasado volando pero estamos a las puertas de despedir un año más. 2023 escribe sus últimas páginas y tenemos la suerte de poder hacerlo en compañía de ustedes, los miles de lectores que cada día asoman para encontrar la mejor información del deporte de nuestra tierra. En 5MaselDescuento siempre hemos tenido claro que aquí no se hablaría del Barcelona o del Madrid, que nuestro espacio es éste, y defender y presumir con orgullo de lo que significa ser de Albacete.

Desde niños hemos sido del Alba, sentimos como nuestro templo el Carlos Belmonte. Hemos crecido visitando los Municipales, jugando en el José Copete, echando domingos al mediodía en nuestro Circuito de Velocidad, viviendo ascensos en ese templo llamado Pabellón del Parque, nadado en la piscina del Juan de Toledo, descubriendo el polideportivo en el Pabellón de la Feria, iniciando carreras en la Avenida de España, disfrutando del pulmón de La Pulgosa y contando goles en el Pabellón Lepanto.

Es nuestra tierra. Son nuestros equipos. Y con ese cariño y admiración lo contamos. Aunque a veces toquen noticias menos positivas. Con el rigor y objetividad que debe presidir en un medio referencia. Somos el único portal exclusivamente deportivo de la región. Eterno agradecimiento a las miles de personas que nos leen y siguen nuestras redes sociales, haciéndonos crecer mes a mes. Y por supuesto a nuestros anunciantes y amigos que nos apoyan para que todo esto sea posible.

¡Feliz Navidad a todos! ¡Por un 2024 donde sigamos sintiendo el orgullo de lo nuestro!