El martillo pilón de Agus Medina

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.12.2023

Agus Medina ha sido el mejor fichaje de verano para el Albacete Balompié. Y además sin ningún género de duda, la operación del centrocampista catalán ha mejorado al equipo en la zona ancha de los de Rubén Albés.

Lo dicen los números pero también las sensaciones. Cuando Medina está en el verde se nota. Y en partidos como el de ayer, el ex de la Ponferradina se muestra como una pieza elemental en los designios del técnico vigués.

Agus Medina encaja a la perfección en el engranaje de estilo de Albés. Una especie de todocampista que además se convierte en el falso nueve con gol. Y es que precisamente el olfato de gol es lo que corona a un futbolista que Rubén Albés ya conocía de su estancia en Valladolid.

El catalán sumó anoche una nueva diana y ya lleva tres, convirtiéndose en el tercer máximo goleador del Alba. Nada mal para estar en la jornada 19 y llegar de nuevas a un equipo donde la presión alta no se negocia. Medina es el pulmón de este Albacete y su estilo canaliza por completo al equipo.

Al igual que Dani Escriche, el centrocampista Medina es un auténtico martillo pilón para los contrarios. Solidario en defensa e hiperactivo en ataque, el catalán es un verdadero quebradero de cabeza para los rivales.

Su salida de balón, así como su olfato de gol en área rival son condicionantes que hablan a las claras del que sin ningún género de dudas ha sido el mejor fichaje de verano en el Alba.