En el Albacete eluden hablar del inminente mercado de invierno: «No es momento»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.12.2023

El fútbol español está a las puertas del mercado de invierno. Y en el Albacete Balompié analizan en estos momentos las necesidades y posibles refuerzos que habrán de darse entre el 2 de enero y el 1 de febrero del próximo año.

El citado análisis que hacen tanto dirección deportiva como cuerpo técnico eso sí es de puertas hacia dentro. No sale conclusión alguna ni tampoco filtración de unas necesidades deportivas que por otra parte parecen ser claras.

El debe de este Alba está en la defensa y por esa vía deberá buscar el Club reforzarse en enero. No parece existir en este momento otro planteamiento que no sea el de acudir al mercado invernal con la premisa de sondear un defensa central y también quizá un portero.

Sin embargo, Rubén Albés parece ir en la línea marcada tanto por Alfonso Serrano como por el Club de guardar silencio y trabajar en la sombra. El gallego fue cuestionado el pasado martes día 19 tras el partido ante el Eldense y a vista de que no volverá a salir a rueda de prensa hasta el día 12 de enero, en la previa del partido ante el Levante.

Cariacontecido y mosqueado a partes iguales, Albés señaló a los medios de la cuestión planteada del mercado que «hoy no es momento para hablar de ese tema porque todos estamos fastidiados por cómo se ha desarrollado el final del partido», sentenciaba el de Vigo.

El mercado de invierno se abrirá en once días y el Albacete deberá mostrar rápido sus cartas tanto de llegadas como de salidas con el fin de equilibrar el límite salarial.