En su peor momento: los cuatro graves errores que marcan la temporada de Juan Antonio Ros

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 05.12.2023

El del pasado domingo no ha sido el único error que está lastrando la imagen de Juan Antonio Ros con la afición del Albacete. Estos cuatro errores centran las críticas del defensa cartagenero:

  • Leganés 2-0 Albacete: no fue titular pero salió en el descanso cuando el equipo ya perdía por 1-0. Corría el minuto 68 cuando tras fallar en un despeje y perder la posición con Diego García lo acabó derribando al llegar al interior del área. El colegiado Caparrós Hernández no dudó en señalar penalti y con el 2-0 del propio Diego García se acabaron las opciones de puntuar para el Albacete.
  • Albacete 1-3 Sporting: no estaba jugando mal el Albacete cuando un balón largo en el que ni Glauder ni Ros fueron capaces de sacarla con despeje a los pies del atacante por parte de éste último, permitía a Víctor Campuzano entrar solo al área y batir a Bernabé para colocar el 0-1.
  • Cartagena 1-1 Albacete: estaba al partido ya a punto de llegar al descanso cuando un córner del Cartagena quedaba dentro del área pequeña. El rebote errático y desafortunado de Ros dejaba el balón franco para que Ortuño colocase el 1-0.
  • Racing de Ferrol 5-4 Albacete: con el Albacete ganando 0-1 y haciendo un partido muy serio, una falta innecesaria y muy dura a la altura del centro del campo costaba la roja directa que González Esteban mostraba a Ros en el minuto 20, dando así inicio a una locura de partido que acabó con nueve goles.