Higinio suma y sigue, cuarto gol esta temporada con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.12.2023

Higinio Marín sigue con su rol. De goleador y participación, el delantero murciano continúa colaborando con su aportación al Albacete Balompié.

Ante el Eldense volvió a marcar gol, sumando su cuarta diana en su casillero y la décima este 2023. Y es que Higinio ha anotado este año que se cierra 10 goles para el Albacete, cifras muy destacadas en el equipo de Albés.

Higinio suma cuatro dianas aunque el de Calasparra ha sido un futbolista de los que menos minutos ha participado. En concreto, el murciano ha participado 754’ minutos esta primera vuelta, siendo el décimo cuarto hombre más utilizado por el entrenador Rubén Albés.

Con su gol al Eldense, Higinio suma los mismos goles que Alberto Quiles, su competencia en el frente de ataque. Entre ambos, suman 8 dianas para el Albacete repartidas en los 21 partidos disputados en LaLiga Hypermotion.

Sin embargo, ni Alberto ni Higinio alcanzan a Manu Fuster, que quien con 5 goles es -actualmente- el pichichi del Albacete Balompié. Entre los tres futbolistas hay que destacar que suman trece de los 25 goles que suma el equipo en la categoría de plata del fútbol español.