Jonathan Dubasin podría volver en enero a LaLiga española y ser rival del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.12.2023

El futbolista Jonathan Dubasin continúa su trayectoria profesional en el FC Basel de la liga suiza. Sin embargo, la apuesta (de tres millones de euros) no parece haber salido bien hasta ahora, ya que Dubasin suma apenas nueve partidos y un gol con la camiseta del Basilea.

Es ahí donde entraría en escena el Real Oviedo, equipo que de cara al mercado de enero estaría interesado en hacerse con sus servicios. Tal y como apunta El Comercio, el Oviedo tendría al ex del Albacete Dubasin como principal objetivo para el mercado de invierno.

«El Real Oviedo tiene claro su primer objetivo para el mercado de invierno. Es el atacante hispano-belga Jonathan Dubasin, que en la actualidad está jugando en el Basilea, de la Superliga suiza», aluden. «El conjunto ovetense tiene muy avanzadas las negociaciones con el futbolista», señalan.

Dubasin tiene gran cartel en LaLiga española después de cuajar una temporada sobresaliente en el Albacete de Rubén Albés, donde llegó a disputar los play off de ascenso. Su falta de minutos en Basilea y el interés de equipos españoles habría abierto la puerta al regreso de Jonathan al fútbol español.