Julio Alonso: «Ahora me siento con confianza, no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo en el banquillo»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 12.12.2023

Julio Alonso ha comparecido este martes en sala de prensa tras el gran triunfo del pasado viernes en el que él jugó un papel importante desde el flanco siniestro. “Ahora me siento con confianza. Cuando empezó el verano, no se me dio muy bien pero ahora me están saliendo las cosas más fluidas y como yo quería que salieran”.

El tiempo fuera del once titular le ha servido a Julio para seguir evolucionando desde otra perspectiva. “Se pasa un poco mal. No estoy acostumbrado a estar tanto tiempo en el banquillo, pero estas etapas sirven para aprender y hacerlo lo mejor posible cuando sales a jugar”.

“Tenía muchas ganas de tener la oportunidad otra vez. Me tuve que juntar con el mejor jugador del equipo que es Manu Fuster. Juego para él y si puedo pasarle el balón se lo paso”, enfatizó sobre su confianza con el ’10’.

Un inicio dubitativo en cuanto a resultados que poco a poco parece que los de Albés están sabiendo encaminar. “Tuvimos una mala racha de partidos que no se daban como queríamos pero creo que en gran parte los partidos si se han dado como hemos querido pese a no conseguir los resultados. A ver si antes del parón pegamos el apretón”, confía el 17.

Y ya mira al siguiente reto liguero. “El Mirandés es un equipo con jugadores jóvenes y con mucho talento. Si tienen un buen día puede poner el partido cuesta arriba. Hay que intentar que el partido se lleve a lo que nosotros queremos y poco a lo que ellos quieren”.