La contracrónica por Centro Comercial IMAGINALIA | Orgullo y coraje del Alba en A Malata

Escrito por: Rodrigo Quero

lunes, 04.12.2023

El Albacete Balompié demostró ayer en el Estadio Municipal A Malata su orgullo y coraje a pesar de no llevarse los tres puntos. El partido empezó con el gol de Manu Fuster, pero un giro inesperado ocurrió a los 20 minutos con la expulsión de Juan Antonio Ros, condicionando el resto del enfrentamiento.

A pesar de jugar con un hombre menos, el Albacete no dejó de luchar. Aventajándose nuevamente en el marcador justo después del descanso, el equipo manchego se enfrentó a un Racing de Ferrol que sufrió para asegurar la victoria. A pesar de los altibajos y con un 3-3 logrado por Olaetxea, Sabin Merino completó un hat-trick para poner al Ferrol 5-3. Sin embargo, en el último suspiro, Dani Escriche anotó el 5-4, y en la última jugada del partido, Álvaro Rodríguez estuvo cerca de igualar el marcador.

Aunque el Albacete se fue sin sumar puntos, el equipo dejó una marca imborrable con su actuación magnífica ante un rival complicado. Jugando con uno menos y exhibiendo un nivel impresionante, el Albacete mostró sacrificio, honor y coraje, quedando cerca de puntuar en uno de los estadios más difíciles de la categoría.

• Centro Comercial Imaginalia •

Tu centro Comercial en Albacete en: Avenida de la Ilustración 51, Albacete