La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete, a +5 del descenso y a 7 del play off de ascenso

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 12.12.2023

La fecha 19 ha finalizado en LaLiga Hypermotion. Y lo ha hecho en positivo para un Albacete Balompié que sumó una importante victoria por 2-0 sobre el Villarreal B el pasado viernes con goles de Agus Medina y Manu Fuster.

El sexto triunfo del Alba deja a los manchegos en una situación intermedia, con cierta ventaja sobre la zona de descenso y casi la misma distancia de los play off de ascenso. Huesca y Racing de Ferrol marcan ahora mismo la dualidad de un Albacete al que le restan dos partidos para concluir la primera vuelta: frente a Mirandés y Eldense.

El único capaz de ganar de los equipos de play off ha sido el Valladolid, que remontó al Amorebieta por 2-1. El líder Leganés empató 1-1 frente al Eldense mientras que el Espanyol hizo lo propio ante el Zaragoza. La jornada ha contabilizado más empates como los 0-0 del Sporting – Levante y Burgos – Mirandés de la jornada sabatina.

Empates también pero con goles acabó el Racing de Santander – Oviedo y el Eibar – Andorra. Y el colista Cartagena volvió a ganar, esta vez a domicilio ante el Elche. También ganaron Huesca y Tenerife, por la mínima sobre Racing de Ferrol y Alcorcón respectivamente.

La clasificación tras la jornada 19:


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO