La Plaza del Altozano acoge el ‘II Encuentro de Aguilanderos’

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.12.2023

La Plaza del Altozano se convertirá en el epicentro de la tradición y la música navideña con el ‘II Encuentro de Aguilanderos’, que se celebrará el martes 26 de diciembre en la Plaza del Altozano a las 18:00 horas. Este evento, forma parte del Programa Navidad Cultural del Ayuntamiento.

La coordinación de esta experiencia festiva está a cargo de la Asociación Cultural de Coros y Danzas El Trillo. Numerosas asociaciones y grupos, como la Rondalla Grupo Coral Albacete 2, Rondalla Cañicas-Imaginalia, Rondalla Barrio Centro, Coros y Danzas El Pilar, A.C. Las Espigas y Coros y Danzas San Pablo, se unirán en una celebración colectiva para compartir la riqueza de la tradición aguinaldera.

Este evento se erige como un testimonio vivo de la rica herencia cultural de Albacete, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conectarse con las raíces locales en un ambiente festivo y comunitario. La Plaza del Altozano será el escenario perfecto para experimentar la magia de la Navidad a través de la música y la danza